Aprende español
Aprende español

Este sitio web forma parte de un proyecto de red de sitios multilingües para el aprendizaje de idiomas. Desde ya puedes encontrar recursos para aprender español, francés e italiano.

Para empezar, usa el menú de la izquierda o selecciona la sección que te interese: conjugación, gramática, pronunciación o vocabulario.

La lengua española
Aprende español

El español es un idioma de gran difusión. Se estima que lo hablan entre 450 y 500 millones de personas, lo que lo convierte en el segundo idioma más hablado del mundo después del chino mandarín.

El español, o a veces también llamado castellano por encontrarse su origen en la región histórica de Castilla, se ha consolidado en los últimos años como uno de los idiomas más estudiados en el mundo y su importancia es creciente.

Además de hablarse en España, es lengua oficial o cooficial en numerosos lugares que un día fueron colonias españolas; es decir, buena parte de América (desde México hasta Argentina y Chile) y algunos territorios en África (Guinea Ecuatorial), Asia (fue oficial en Filipinas hasta 1987) y Oceanía (Isla de Pascua).

¡Únete a nuestra página Facebook!